Chatbot

Con un robot a su medida podrá atender a sus clientes 24×7, darles la información que necesitan inmediatamente y brindarles una excelente experiencia.

Qué es

Es un robot programado para conversar con un humano. Gracias a una base de datos, en donde se define el flujo de conversación, posibles preguntas y respuestas, acciones e integraciones con otros sistemas, es posible que el chatbot pueda atender lo que el cliente le pide, basándose en una base de datos de casos. Asimismo, tiene la capacidad de utilizar inteligencia artificial y aprender de las conversaciones previas para adquirir más conocimiento y evolucionar.

Los chatbots tienen canales de atención para estar a disposición de los clientes, es decir, un cliente podría interactuar con el robot desde Whatsapp, Facebook, Messenger o inclusive su web. Por otro lado, existe un panel de administración en el cual los operadores pueden monitorear todas las conversaciones o participar en ellas.

Principales usos

  • Ventas en línea.
  • Preguntas frecuentes.
  • Consultar el estado de cuenta.
  • Reservar citas.
  • Realizar trámites.
  • Automatizar el call center.
  • Ventas en línea.
  • Preguntas frecuentes.
  • Consultar el estado de cuenta.
  • Reservar citas.
  • Realizar trámites.
  • Automatizar el call center.

Y muchos más…